Políticas de Despacho
¿Cómo se despacha mi compra?
Puedes elegir entre despacho a domicilio o retiro en tienda. Para la opción de despacho Te ofrecemos distintas opciones para que recibas tu pedido de la manera más conveniente.
1. Despachos a Domicilio
Te ofrecemos tres opciones de envío a domicilio, ajustadas a tus necesidades.
I. Recibe Hoy / Same Day
¿Qué es? Un servicio de despacho exprés que entrega tu pedido el mismo día de la compra.
¿Cuándo aplica? Para productos seleccionados, en compras realizadas de lunes a viernes entre las 00:00 y las 13:00 hrs.
Valor: $6.490.
Cobertura: Válido solo para comunas de la Región Metropolitana.
II. Despacho Express
-
Envío rápido que garantiza la entrega de tu pedido en un plazo máximo de 2 días hábiles, sin importar la hora de tu compra.
-
Valor: $5.490.
-
Cobertura: Válido solo para la Región Metropolitana.
III. Despacho estándar.
-
El servicio de envío tradicional, con tiempos de entrega que varían según tu región.
-
Valor: $3.990 para la Región Metropolitana y $6.890 para otras regiones.
-
Horario de entrega: De lunes a viernes entre 09:00 y 20:00 hrs.
-
Consideraciones: Cualquier persona mayor de edad puede recibir el pedido. Si no se logra la entrega, realizaremos un nuevo intento el siguiente día hábil. Si este no es exitoso, el pedido retornará a nuestra bodega y nos comunicaremos contigo para coordinar una solución
Comunas Región Metropolitana:

2. Retiros
Si prefieres retirar tu pedido, te ofrecemos dos opciones sin costo de envío.
I. Retiro en tienda (Click & Collect)
-
Retira tu compra gratis en una de nuestras tiendas físicas.
-
¿Cuándo está listo? Si el producto está disponible en la tienda que elegiste, estará listo para retiro en 1 día hábil. Si no está disponible, no te preocupes. Enviaremos el producto a la tienda que selecciones para que lo puedas retirar de acuerdo a la promesa de entrega según cada región
-
¿Cómo funciona? Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro. Presenta el código de 4 dígitos que recibirás en el correo y tu cédula de identidad en la tienda.
-
Plazo para retirar: Tienes hasta 5 días para retirar tu compra. Si no lo haces, nos pondremos en contacto contigo para coordinar los próximos pasos.
Promesa de entrega para cada región:

II. Retiro en sucursal de Correos de Chile
-
Retira tu pedido en la sucursal de Correos de Chile que elijas. Es una excelente opción si no puedes estar en casa para recibir el paquete. Puedes revisar tu sucursal más cercana en este enlace: https://www.correos.cl/sucursales
-
¿Cuándo está listo? Tu pedido estará disponible para retiro en los mismos plazos que el Despacho Estándar. Te avisaremos por correo electrónico cuando esté listo.
-
¿Cómo funciona? Al momento de la entrega, solo debes presentar tu cédula de identidad.
-
Plazo para retirar: Tienes hasta 5 días hábiles para retirar tu compra desde que te notificamos que está lista.
-
Valor: Los precios son los mismos que para el Despacho Estándar.
INCONVENIENTES PROCESO DE DESPACHO
¿Puedo cambiar la dirección de despacho o la información de la persona que lo recibe?
Por temas de seguridad, después de terminar tu orden de compra no podrás cambiar los datos de la entrega.
Por esta razón te sugerimos revisar antes de realizar el pago, que toda la información que nos proporciones sea la adecuada.
En caso de retirar un tercero:
-
Si compraste con despacho a una Sucursal/Agencia de Correos Chile, puedes elaborar una carta poder simple autorizando el retiro por otra persona mas tu copia de carnet por ambos lados, así tu compra podrá ser retirada por la personas que tu indiques.
-
Si compraste con Retiro en Tienda , puedes presentar el mail de retiro de la orden de compra o el PIN de 4 dígitos, que va en este mismo mail.
Tengo problemas con mi entrega
Si tu pedido tuvo alguno de los siguientes problemas: “Mi pedido está atrasado, fuera de plazo o entregado sin yo haberlo recibido.”
Tendrás que contactarnos a través de nuestros canales de atención:
-
Chat en Línea.
-
Happy Customer +56 2 2938 1750
De esta manera nos encargaremos de solucionar a la brevedad tu solicitud.
Recuerda que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 19:00 horas
Cómo validar mi compra:
No te preocupes, cuando tu compra sea validada recibirás un resumen de tu orden de compra al correo electrónico que hayas registrado.
CANCELACIONES
¿Puedo cancelar la entrega de mi compra?
No puedes cancelar tu compra. Si ya realizaste la compra, tendrás que esperar que esta sea procesada y enviada en el caso que hagas seleccionado algún tipo de despacho, luego de esto podrás hacer la devolución. Para mas información ingresa aquí: https://www.underarmour.cl/informacion-cambios
¿Qué ocurre si mi pedido es cancelado por el vendedor?
Si mi pedido lo cancela el vendedor, recibirás la información de tu cancelación mediante un correo electrónico asociado a la orden de compra.
SEGUIMIENTO EN MI PEDIDO/ COMPRA
¿Cómo sé dónde va mi pedido? ¿Cómo hago seguimiento de mi compra?
Es muy fácil: solo tienes que ingresar tu número de orden de compra en este link Sigue tu compra. Desde ahí, podrás ver en tiempo real el proceso de despacho y el detalle de entrega de todos los productos.
ENTREGAS EN PUNTOS DE RETIRO
Puntos de retiro
Retiros
Si prefieres retirar tu pedido, te ofrecemos dos opciones sin costo de envío.
I. Retiro en tienda (Click & Collect)
-
Retira tu compra gratis en una de nuestras tiendas físicas.
-
¿Cuándo está listo? Si el producto está disponible en la tienda que elegiste, estará listo para retiro en 1 día hábil. Si no está disponible, no te preocupes. Enviaremos el producto a la tienda que selecciones para que lo puedas retirar de acuerdo a la promesa de entrega según cada región
-
¿Cómo funciona? Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo para retiro. Presenta el código de 4 dígitos que recibirás en el correo y tu cédula de identidad en la tienda.
-
Plazo para retirar: Tienes hasta 5 días para retirar tu compra. Si no lo haces, nos pondremos en contacto contigo para coordinar los próximos pasos.
Promesa de entrega para cada región:
| Región | Promesa de entrega días hábiles |
| RM | 4 |
| I | 5 |
| II | 6 |
| III | 6 |
| IV | 5 |
| V | 4 |
| VII | 4 |
| VIII | 5 |
| IX | 5 |
| XIV | 5 |
| X | 5 |
| XI | 10 |
| XII | 16 |
II. Retiro en sucursal de Correos de Chile
-
Retira tu pedido en la sucursal de Correos de Chile que elijas. Es una excelente opción si no puedes estar en casa para recibir el paquete. Puedes revisar tu sucursal más cercana en este enlace: https://www.correos.cl/sucursales
-
¿Cuándo está listo? Tu pedido estará disponible para retiro en los mismos plazos que el Despacho Estándar. Te avisaremos por correo electrónico cuando esté listo.
-
¿Cómo funciona? Al momento de la entrega, solo debes presentar tu cédula de identidad.
-
Plazo para retirar: Tienes hasta 5 días hábiles para retirar tu compra desde que te notificamos que está lista.
-
Valor: Los precios son los mismos que para el Despacho Estándar.
¿Cuándo y cómo puedo retirar mi producto en tienda?
Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil. Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda. Necesitarás acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y el código de 4 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
¿Cuándo y cómo puedo retirar mi producto en una Sucursal/Agencia de Correos Chile?
Enviaremos tu orden de compra a la Sucursal o Agencia que nos indiques.
Recuerda que vas a tener un plazo de 5 días hábiles para completar este retiro antes de que tu compra sea enviada y devuelta a nuestras dependencias.
Para retirar tu orden de compra, sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. En caso de retirar un tercero este deberá llevar un poder simple.
¿Puede retirar mi pedido otra persona?
¡Claro que si!
Por temas de seguridad, después de terminar tu orden de compra no podrás cambiar los datos de la entrega.
Por esta razón te sugerimos revisar antes de realizar el pago, que toda la información que nos proporciones sea la adecuada.
En caso de retirar un tercero:
-
Si compraste con despacho a una Sucursal/Agencia de Correos Chile, puedes elaborar una carta poder simple autorizando el retiro por otra persona mas tu copia de carnet por ambos lados, así tu compra podrá ser retirada por la personas que tu indiques.
-
Si compraste con Retiro en Tienda , puedes presentar el mail de retiro de la orden de compra o el PIN de 4 dígitos, que va en este mismo mail.
No he recibido mi mail de retiro en tienda
Tendrás que contactarnos a través de nuestros canales de atención:
• Chat en Línea.
• Formulario de contacto.
• Happy Customer +56 2 2938 1750
De esta manera nos encargaremos de solucionar a la brevedad tu solicitud.
Recuerda que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 19:00 horas
ESTADOS UNIDOS
INGLATERRA