Cambios, Retracto y Garantía
Para compras en underarmour.cl y tiendas físicas
Tienes 3 meses para cambios, 6 meses para garantía y cuentas con 30 días de retracto desde que recibas tus productos en tu domicilio o desde el retiro en sucursales de Correos de Chile o tiendas. Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas abiertas a lo largo de Chile o a través de Correos de Chile, siguiendo los pasos indicados. Recuerda, sólo se reciben productos en perfecto estado.
1. Información sobre el Ticket de cambio
Con tu ticket de cambio podrás realizar cambios en nuestras tiendas.
Compras online:
Para obtener tu ticket de cambio ingresa a https://underarmourcl.siguetucompra.cl/ y con el número de orden que llegó a tu mail (por ejemplo, uarxxxxxx-01) podrás descargar tu boleta y/o ticket de cambio.
Tiendas físicas:
Con la boleta/Ticket de cambio que te entregaron en tu compra acércate a nuestras tiendas para realizar el cambio.
¿Qué pasa si no tengo mi boleta ni ticket de cambio?
Contáctanos en https://www.underarmour.cl/contacto
2. ¿Cómo puedo cambiar la talla de un producto?
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En tienda
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto directamente en cualquiera de nuestras tiendas. Acércate con la boleta que te enviamos vía correo electrónico, la cual es válida para gestionar tu cambio. En caso de que no logres encontrar un producto para realizar el cambio, tienes la opción de recibir el monto de tu compra en una gift card digital, que podrás utilizar para volver a comprar en nuestro sitio web.
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En el sitio web
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto a través de nuestra página web entregando el producto que deseas cambiar en la sucursal de Correos Chile más cercana. Para esta opción debes seguir los siguientes pasos:
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Ingresa al sitio www.underarmour.cl con tu mail con el que realizaste tu compra, inicia sesión y dirígete a "Mi cuenta".
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Ingresa a Pedidos y selecciona la opción "Hacer un cambio o devolución" del pedido que desees cambiar.
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La acción 2 te redirigirá a la página "Cambios y Devoluciones". Haz click en "gestionar" en el producto que desees cambiar, completa los datos solicitados. y presiona enviar. Si tu pedido incluye varios productos, debes gestionar el cambio de cada producto por sí solo.
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Recibirás en tu correo un archivo PDF con la "Ficha de Cambios y Devolución" para cada producto, este archivo lo puedes imprimir o presentar desde tu smartphone en la sucursal Correos Chile.
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Dirígete a la sucursal de Correos Chile más cercana y presenta:
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El archivo PDF recibido
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El/los productos que desees cambiar.
Recuerda entregar el producto en perfecto estado y con el embalaje original
El costo de envío es gratuito
6. Tu producto demorará hasta 10 días hábiles en llegarnos, según tu región de origen. Una vez que recibamos el producto en nuestra bodega, pasará por un chequeo de calidad y, de ser aprobado, gestionaremos a la brevedad tu solicitud.
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Te informamos que esto aplica sólo al cambio de talla. Si quieres cambiar el producto por otro modelo, color o tipo de producto, deberás solicitar la devolución de tu dinero y posteriormente volver a comprar el nuevo producto que requieres.
3. ¿Cómo hacer un cambio de color, modelo o producto?
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En tienda
Para realizar un cambio de color, modelo o producto puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Acércate con tu boleta, la cual es válida para gestionar tu cambio.
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En el sitio web
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Ingresa a https://underarmourcl.siguetucompra.cl/
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Digita el número de orden de compra
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Selecciona el o los productos que deseas cambiar eligiendo la opción "Cambio de Producto", la cantidad y razón de cambio.
Una vez realizados estos pasos recibirás a tu correo un PDF con la etiqueta para que hagas el despacho sin costo a nuestras bodegas a través de CorreosChile.
4. ¿Cómo hacer la devolución de un producto?
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En tienda
Para realizar la devolución de un producto puedes dirigirte directamente a cualquiera de nuestras tiendas. Acércate con tu boleta, la cual es válida para gestionar tu devolución. AEn el sitio web
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto a través de nuestra página web entregando el producto que deseas cambiar en la sucursal de Correos Chile más cercana. Para esta opción debes seguir los siguientes pasos:
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Ingresa al sitio www.underarmour.cl con tu mail con el que realizaste tu compra, inicia sesión y dirigete a "Mi cuenta".
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Ingresa a Pedidos y selecciona la opción "Hacer un cambio o devolución" del pedido que desees cambiar.
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La acción 2 te redirigirá a la página "Cambios y Devoluciones". Haz click en "gestionar" en el producto que desees cambiar, completa los datos solicitados. y presiona enviar. Si tu pedido incluye varios productos, debes gestionar el cambio de cada producto por sí solo.
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Recibirás en tu correo un archivo PDF con la "Ficha de Cambios y Devolución" para cada producto, este archivo lo puedes imprimir o presentar desde tu smartphone en la sucursal Correos Chile.
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Dirígete a la sucursal de Correos Chile más cercana y presenta:
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El archivo PDF recibido
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El/los productos que desees cambiar.
Recuerda entregar el producto en perfecto estado y con el embalaje original
El costo de envío es gratuito
6. Tu producto demorará hasta 10 días hábiles en llegarnos, según tu región de origen. Una vez que recibamos el producto en nuestra bodega, pasará por un chequeo de calidad y, de ser aprobado, gestionaremos a la brevedad tu solicitud.
Si el producto que el cliente desea cambiar no es aprobado por el control de calidad en el centro de distribución de la Empresa, el equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto con éste para notificar la situación y acordar el reenvío del producto.
*Te recordamos que el producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso y con el embalaje original. Para más información revisa el apartado "¿Qué se entiende por perfecto estado?" al final de este documento.
*El embalaje original dependerá del tipo de producto. Para mayor información revisa el apartado "¿Qué se entiende por embalaje original?" al final de este documento.
*En caso que requieras un cambio de talla, el valor del producto se mantendrá igual (independiente si haces el cambio en tiendas o a través del sitio web). Si solicitas un cambio de color en nuestras tiendas, el precio que pagaste por el producto podría variar.
*La Empresa dispondrá la posibilidad para que puedas realizar cambios de talla durante los 3 primeros meses desde la recepción del pedido (ya sea en tu domicilio, desde el retiro en sucursales de Correos Chile o en las tiendas de la Empresa).
*Podrás realizar tu cambio de talla en cualquiera de las tiendas abiertas a lo largo de Chile o a través de las sucursales de Correos Chile, siempre que el(los) producto(s) no presenten deterioros por un hecho imputable al cliente.
*Por un tema sanitario hay productos que no podrán ser cambiados (como por ejemplo: ropa interior, mascarillas, etc.). Calcetines sólo podrán ser cambiados en caso que no hayan sido abiertos.
5. ¿Cómo es el proceso y plazo de reembolsos de tu dinero?
Cuando corresponda reembolsar dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
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En tienda
Tarjeta de crédito : Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de nuestras tiendas si es que pagaste con este medio de pago. Sólo debes acercarte a la tienda más cercana y solicitar la devolución en caja. Te devolveremos tu dinero a la misma tarjeta de crédito que usaste para comprar en nuestro sitio a través de un reintegro (reversa de dinero). Si compraste en cuotas te haremos el reintegro por el monto total de tu compra de una sola vez.
Desde el momento en que la devolución haya sido aprobada por la tienda, ésta se materializará en un máximo de:
-7 días hábiles si el pago fue realizado con Mercado Pago.
*Una vez cumplido el plazo de devolución, te solicitamos que revises tus movimientos no facturados o tu estado de cuenta para verificar que la reversa haya sido realizada.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crédito, documento que servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.
Tarjeta de débito : Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de nuestras tiendas, sin embargo, la devolución estará sujeta a la disponibilidad de efectivo en caja de la tienda en cuestión. En caso que la tienda que visitaste no disponga del efectivo, procederemos a gestionar tu devolución a través de un depósito bancario a la cuenta que proporciones en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que nos entregaste el producto en tienda.
*En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la Empresa se pondrá en contacto contigo para reingresar la solicitud.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crédito, documento que servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.
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En el sitio web
Tarjeta de crédito : Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de nuestras tiendas si es que pagaste con este medio de pago. Sólo debes acercarte a la tienda más cercana y solicitar la devolución en caja. Te devolveremos tu dinero a la misma tarjeta de crédito que usaste para comprar en nuestro sitio a través de un reintegro (reversa de dinero). Si compraste en cuotas te haremos el reintegro por el monto total de tu compra de una sola vez.
Desde el momento en que la devolución haya sido aprobada por la tienda, ésta se materializará en un máximo de:
-7 días hábiles si el pago fue realizado con Mercado Pago.
*Una vez cumplido el plazo de devolución, te solicitamos que revises tus movimientos no facturados o tu estado de cuenta para verificar que la reversa haya sido realizada.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crédito, documento que servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.
Tarjeta de débito : Puedes realizar la devolución de tu compra online en una de nuestras tiendas, sin embargo, la devolución estará sujeta a la disponibilidad de efectivo en caja de la tienda en cuestión. En caso que la tienda que visitaste no disponga del efectivo, procederemos a gestionar tu devolución a través de un depósito bancario a la cuenta que proporciones en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que nos entregaste el producto en tienda.
*En caso que la transferencia falle por incongruencia de datos, la Empresa se pondrá en contacto contigo para reingresar la solicitud.
*No te olvides de exigir el comprobante de la nota de crédito, documento que servirá para realizar seguimiento de dicha devolución de dinero.
Gift Card : Este medio de pago no permite devolución de dinero bajo ningún concepto. Sólo se podrán realizar, en las tiendas de la Empresa, cambios de talla, modelo, de color y/o de tamaño respecto de los productos que hubieren sido comprados con una Gift Card.
6. ¿Qué se entiende por Perfecto estado?
Para poder realizar cambios o solicitar una devolución de uno o más productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
1.El producto debe estar nuevo, es decir, en óptimas condiciones.
2.El artículo no debe tener rastros de haber sido usado.
3.No puede presentar restos de suciedad (como tierra, piedras, etc.).
4.No debe tener manchas y/o residuos de desodorante o maquillaje.
5.No puede presentar malos olores o aromas a perfumes ajenos al producto.
6.No puede tener daños en las telas (como quemaduras, rasgaduras, etc.).
7.Para el caso de productos de calzado, el producto no debe presentar suelas gastadas o con orificios.
8.Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
7. ¿Qué se entiende por Embalaje Original?
Para poder realizar cambios o solicitar la devolución de uno o más productos se deben cumplir las siguientes condiciones:
VESTUARIO
-Debe presentar sus embalajes originales completos.
-Debe venir con la etiqueta original adherida en las mismas condiciones en las que se entregó el producto.
-Debe traer todos los accesorios asociados al producto, en caso que corresponda para el artículo en cuestión.
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devolución a través de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto.
CALZADO
-Deben venir en su caja original.
-Idealmente deben traer el papel de protección y los rellenos respectivos dentro del calzado.
-Deben venir los accesorios originales si corresponde (ejemplo: cordones, cordones de repuesto, stickers, etc.).
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devolución a través de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto.
ACCESORIOS Y EQUIPAMIENTO
-Deben presentar sus embalajes originales completos y con los rellenos de soporte en caso que corresponda (ejemplo: lentes con su estuche, relojes en su caja y con soporte, guantes en su bolsa, etc.)
-Debe venir con el embalaje de fábrica del producto, con sus amarres, rellenos, bolsas y accesorios, según corresponda.
-Debe contar con sus etiquetas originales adheridas y no vulneradas.
*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.
*IMPORTANTE: El envío hacia nuestras bodegas es GRATIS solo sí es a través de Correos Chile. No podremos reembolsarte el costo de envío en caso que desees enviarnos el(los) producto(s) por medio de otra empresa de despacho.
*En el caso que vayas a generar un cambio o devolución a través de Correos Chile, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto.
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