Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar?
Debes registrarte en el sitio usando tu e-mail, Google o Facebook, y luego seguir cuatro sencillos pasos:
- Añadir tus favoritos (seleccionar producto, color y talla).
- Ir al carrito (revisar la lista y presionar "Ver Carro y Pagar").
- Finalizar tu pedido (completar datos de envío y facturación).
- Elegir cómo recibir y pagar tu compra.
¿Cómo hago seguimiento a mi compra?
Puedes conocer el estado de tu envío y hacer el seguimiento de tu compra directamente a través del enlace de la plataforma: Sigue tu compra.
¿Puedo cancelar la entrega de mi compra? ¿Y si mi pedido es cancelado por el vendedor?
No puedes cancelar tu compra una vez realizada; deberás esperar a recibirla y luego gestionar una devolución si lo deseas. Para más información consulta nuestra política de Cambios y Devoluciones.
Si el vendedor cancela tu pedido, recibirás la información y detalles de la anulación mediante un correo electrónico asociado a la orden de compra.
¿Qué pasa si me llega algo diferente a lo que compré?
Debes enviar la siguiente información requerida:
- Foto de la guía de despacho.
- Foto del producto recibido.
- Foto de la caja original (todos los ángulos).
- Captura de pantalla del detalle de tu compra (puedes adjuntar desde email de confirmación o desde nuestro Formulario de contacto).
Esta información debe ser enviada a través de nuestro Formulario de contacto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Con esta información se validará el estado de tu pedido con la bodega y, si el producto correcto está disponible, se coordinará el envío, o de lo contrario, se gestionará la devolución del dinero.
¿El producto no es lo que yo esperaba o no cumplió mis expectativas?
Tienes 30 días desde la fecha de recepción para solicitar una devolución de dinero, siempre y cuando el producto no haya sido usado y esté en óptimas condiciones, pudiendo devolverlo en cualquiera de las tiendas de la marca o enviándolo a sus bodegas (solo para compras online); para más detalles, revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.
¿Con quién debo comunicarme si no he recibido mi reembolso?
Si el reembolso de tu pedido está atrasado o fuera de plazo, debes contactar a través de los canales de atención:
- Chat en Línea
- Formulario de contacto
- Happy Customer: +56 2 2938 1750
Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas, para que puedan solucionar la solicitud a la brevedad.
¿Qué pasa si mi producto está defectuoso?
Todas las compras tienen una garantía legal de 6 meses desde la recepción, permitiendo solicitar un cambio o la devolución del dinero si la falla no se debe a un mal uso. Puedes gestionar la garantía de dos maneras:
- Visitando una de nuestras tiendas con el producto y la boleta
- Contactando en línea mediante el Formulario de contacto, adjuntando:
- Imágenes del producto: Envía 4 fotos si es calzado (frente, suela, lengüeta y laterales de ambos pies) o 2 fotos si es vestuario (frente y reverso, donde se muestre claramente la falla).
- Comprobante de compra: Adjunta la boleta, guía de despacho o cualquier documento que acredite la fecha y el monto de la compra para un proceso de control de calidad de hasta 15 días hábiles. Para más información revisa nuestra información de Términos y Condiciones.
¿Cómo hago cambios y devoluciones?
Puedes realizar tus cambios y devoluciones directamente en cualquiera de las tiendas físicas de la marca; para conocer todos los detalles y condiciones específicas de este proceso, revisa nuestras políticas de Cambios y Devoluciones.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Tienes la opción de pagar tu orden de compra utilizando:
- Tarjetas Débito
- Tarjetas Crédito
- Gift Card (compradas en el sitio web).
Envíos y Entrega
¿Puedo cambiar la dirección de despacho o la información de la persona que lo recibe?
Por temas de seguridad, después de terminar tu orden de compra no podrás cambiar los datos de la entrega. Por esta razón te sugerimos revisar antes de realizar el pago, que toda la información que nos proporciones sea la adecuada.
En caso de retirar un tercero:
- Si compraste con despacho a una Sucursal/Agencia de Correos Chile, puedes elaborar una carta poder simple autorizando el retiro por otra persona más tu copia de carnet por ambos lados, así tu compra podrá ser retirada por la personas que tu indiques.
- Si compraste con Retiro en Tienda , puedes presentar el mail de retiro de la orden de compra o el PIN de 4 dígitos, que va en este mismo mail.
Tengo problemas con mi entrega
Si tu pedido tuvo alguno de los siguientes problemas: “Mi pedido está atrasado, fuera de plazo o entregado sin yo haberlo recibido”, tendrás que contactarnos a través de nuestros canales de atención:
- Chat en Línea.
- Formulario contacto
- Happy Customer +56 2 2938 1750
De esta manera nos encargaremos de solucionar a la brevedad tu solicitud.
Recuerda que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 19:00 horas.
Cómo validar mi compra:
No te preocupes, cuando tu compra sea validada recibirás un resumen de tu orden de compra al correo electrónico que hayas registrado.
¿Cuándo y cómo puedo retirar mi producto en tienda?
Haremos todo lo posible por tener tu pedido listo en las próximas horas. A más tardar demoraremos 1 día hábil. Apenas procesemos tus productos, te enviaremos un mail informándote que ya están listos para ser retirados en la tienda que escogiste. Recuerda esperar este mail antes de dirigirte a la tienda. Necesitarás acercarte a un vendedor y entregarle tu nombre y el código de 4 dígitos que llegó con el correo de confirmación de retiro.
Tienes 5 días para retirar tu compra desde el momento que te llega el correo de que tu orden está lista para retiro. En ese correo se muestra la fecha límite para retirar.
Enviaremos tu orden de compra a la Sucursal o Agencia que nos indiques.
Recuerda que vas a tener un plazo de 5 días hábiles para completar este retiro antes de que tu compra sea enviada y devuelta a nuestras dependencias.
Para retirar tu orden de compra, sólo debes presentar tu cédula de identidad al momento de la entrega. En caso de retirar un tercero este deberá llevar un poder simple.
¿Puede retirar mi pedido otra persona?
¡Claro que si!
Por temas de seguridad, después de terminar tu orden de compra no podrás cambiar los datos de la entrega.
Por esta razón te sugerimos revisar antes de realizar el pago, que toda la información que nos proporciones sea la adecuada.
En caso de retirar un tercero:
- Si compraste con despacho a una Sucursal/Agencia de Correos Chile, puedes elaborar una carta poder simple autorizando el retiro por otra persona más tu copia de carnet por ambos lados, así tu compra podrá ser retirada por la personas que tu indiques.
- Si compraste con Retiro en Tienda , puedes presentar el mail de retiro de la orden de compra o el PIN de 4 dígitos, que va en este mismo mail.
No he recibido mi mail de retiro en tienda
Tendrás contactarnos a través de nuestros canales de atención:
• Chat en Línea.
• Formulario contacto.
• Happy Customer +56 2 2938 1750
De esta manera nos encargaremos de solucionar a la brevedad tu solicitud.
Recuerda que nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes desde las 09:00 a 19:00 horas.
Información adicional
Los reembolsos incluyen el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que nos devuelvas la totalidad de los productos asociados a la orden de compra.
Tu pedido no puede enviarse a direcciones fuera del país.
Los pedidos se procesan y envían de lunes a viernes, excepto en los días festivos nacionales. Ten en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos.
Despachos
Revisa nuestras políticas de despacho aquí
Cambios y Devoluciones
Revisa nuestras políticas de Cambios, Retracto y Garantía aquí
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